EMPRESA

DOMOTICA LCN.

Estar hoy al nivel de Mañana

 

En las últimas décadas, la tecnología usada en el sector de edificios residenciales ha experimentado enormes avances, que hacen la vida mucho más cómoda y agradable.
Este confort es posible gracias a la domótica moderna.
En esta área es LCN uno de los sistemas más eficaces a nivel mundial.

Uno de los aspectos más sobresalientes que ofrece LCN es su flexibilidad: desde un proyecto pequeño hasta proyectos enormes, desde una casa unifamiliar hasta una torre de oficinas con 50, 60 o 100 plantas. LCN puede controlar rápidamente y de manera segura áreas de cualquier volumen.

LCN en casas Residenciales

 

LCN ya controla en miles de casas de una o dos plantas, las persianas, la climatización y la ventilación. También la iluminación interior y exterior se controla con LCN de acuerdo a las necesidades o al gusto del cliente.

Al mismo tiempo LCN también se ocupa de vigilar si el edificio (sistema de alarma integrado). Y para satisfacción del propietario, gracias a LCN, es posible un ahorro en gastos de energías hasta de un 40%.

LCN en edificios terciarios y obras de envergadura

 

En diversas obras públicas, edificios de oficinas, hoteles y museos se instala el sistema LCN desde hace varios años con mucho éxito. Por ejemplo en el Main Tower Frankfurt LCN controla individualmente la iluminación en cada oficina y todas las ventanas con relación a la presión atmosférica. En el edificio más alto de Munich “Uptown”, además de las funciones mencionadas,  LCN controla también la climatización en cada una de las habitaciones (calefacción y aire acondicionado). En dos de cuatro circuitos de carrera de Fórmula 1 en Alemania, LCN controla el sistema entero, desde los semáforos hasta la carrera completa, mostrando así su enorme velocidad.

En Paraguay hemos instalado LCN en el Museo y Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL, controlando así más de 1300 luminarias, proyectores y extractores del Edificio, Teclados de Cristal Touch Screen para control de escenas, Sensores de Movimiento y de Luminosidad con el propósito de ahorro energético en el Edificio. En el Edificio Miami LCN controla en 54 Apartamentos distribuidos en 24 pisos la totalidad de las luminarias, sistemas de Aire Acondicionado VRF, Persianas elécricas, Accesos vehiculares y peatonales, bombas, Amenities, Seguridad, Cámaras de Seguridad, Elevadores, Estacionamientos, etc. Siendo el Primer Edificio del Paraguay completamente Automatizado con la más potente tecnología de punta. En el Banco Nacional de Fomento BNF LCN controla un eficaz sistema de Accesos a Áreas Restringidas y el Elevador Presidencial.

LCN Paraguay nace de la iniciativa del Prof. Ing. Dipl. Eberhard Issendorff, fundador de la firma ISSENDORFF KG en Alemania y creador de los productos LCN, de poner al alcance del mercado Latino la Domótica e Inmótica aplicadas en Europa.

El equipo de ISSENDORFF KG en conjunto con un grupo de jóvenes profesionales,  con una amplia experiencia en la instalación, programación y puesta a punto de los productos LCN,  y en las nuevas tecnologías aplicadas al control y automatización de instalaciones residenciales y comerciales.

El Fabricante alemán ISSENDORFF KG, tiene el objetivo de impulsar el conocimiento y la introducción del sistema domótico LCN en el mercado, un sistema domótico e inmótico versátil, potente, eficaz, de fácil implementación y con garantía de por vida que, con más de 25 años de existencia, está presente en instalaciones y proyectos de cualquier envergadura, tanto en Europa como en el resto del mundo.

Local Control Network es un producto de alta gama fabricado con tecnología 100% Alemana, LCN Paraguay con Raúl Villamayor Barros en la Gerencia, una empresa acorde con las exigencias del mercado y basta experiencia en el País, tanto en asesoramiento, entrenamiento, apoyo para la planificación, ejecución de proyectos y como en servicio post-venta de producto se encargan de capacitar e instruir a Partner`s (Arquitectos, Ingenieros, Electricistas, Instaladores) para la venta e instalación de los productos LCN en todo el Paraguay.