Descripción

El LCN-GT2 es sensor táctil. Se conecta al puerto-I de cualquier módulo inteligente empotrable. a partir de la versión 140719 (Julio 2010).

Las 2 zonas táctiles capacitivas (teclas) se ubican en una placa de cristal de 5mm de grosor. Una ligera pulsación sobre la superficie de cristal permite activar cualquier función inteligente LCN.

Los LEDs de estado que están integrados en cada zona táctil se configuran en forma independiente. Adicional el LCN-GT2 tiene una corona de luz con 8 LEDs blancos para la iluminación retrovisora de pared y una elegante luz azul. Por lo tanto el LNC-GT2 se puede instalar en forma confortable en lugares de baja iluminación.

El etiquetado del LCN-GT2 se realiza en forma individual se imprimi sobre una membrana o en una hoja colocandose sobre una hendidura pequeña detrás de la placa de cristal. La etiqueta se puede cambiar en todo momento. Los Símbolos y muestras para el impreso están incluido en el envio.

 

Campos de aplicación

El LCN-GT2 se instala en interiores, se puede utilizar para que cumpla funciones de conmutador, regulador y controlar el sistema de Bus LCN.

El diseño está concebido especialmente para usuarios exigentes, con alta funcionalidad y confort.

Es posible una función paralela, hasta un máximo de cuatro LCN-GT2 en un módulo

LCN - GT2

Sensor de movimiento y sensor de luz