Descripción

El LCN-GT6 es un interface táctil de cristal capacitivo. Se conecta al puerto-T de cualquier módulo inteligente LCN, mediante el LCN-TEU, al que se conecta mediante unas pestañas de fijación.

Las 6 zonas táctiles capacitivas (teclas) se encuentran tras una placa de cristal de 5mm de grosor. Una ligera pulsación sobre la superficie de cristal permite activar cualquier función inteligente LCN. Las zonas táctiles permiten distinguir individualmente los comandos Corto, Largo y Soltar.

Cada tecla incorpora un LED indicador que permite visualizar el estado actual de la tecla o de cualquier actuador o sensor de la instalación, con 4 posibles funciones: On, Off, Parpadear y Titilar. La gráfica y serigrafía del interface táctil es customizable y se puede configurar facilmente. El interface dispone de retroiluminación azul (necesita LCNNU16, opcional) para uso en habitaciones con poca iluminación.

El diseño gráfico del LCN-GT6 se graba en una membrana imprimible que se coloca detrás de la placa de cristal a través de una pequeña ranura. El diseño es totalmente libre y se puede cambiar en cualquier momento. Con el LCN-GT6 se suministra una librería de símbolos intuitivos y plantillas.

 

 

Campos de aplicación

El LCN-GT6 se instala en interiores. Puede ser utilizado para cada conmutador, regulador y control en el sistema de Bus LCN.

Está concebido especialmente para usuarios exigentes en diseño, alta funcionalidad y confort. Disponible en blanco, negro y plateado.

LCN - GT6

Sensor de movimiento y sensor de luz