Paraguay​

Casa Modelo Spacio

 

Ubicado en el Santa Elena Country Club en la Ciudad de Hernandarias, Residencia Campestre e Inteligente que cuenta con una Superficie de Terreno de 2.425,26m2 y con 480,90m2 de Superficie de Construcción

Le llamamos Casa Inteligente, con la que el cliente dispone de múltiples funciones, como por ejemplo: programación de las cortinas para que se abran o cierren dependiendo de la entrada de luz, podrá escuchar música por toda su casa sin necesidad de tener varios equipos de sonido. También le permitirá encender y apagar las luces exteriores en horas puntuales o con diferentes rutinas proporcionándole ahorro de energía, comodidad y seguridad, e incluso podrá crear escenas para simular presencia cuando salga de vacaciones y prender la calefacción desde la oficina o el auto para que al llegar encuentre su hogar a la temperatura que le gusta. En otras palabras: con solo oprimir un botón controla cerraduras, chimenea, luces y sonido. Para vivir como siempre soñó

 

Edificio Miami Tower

 

El lujo de Miami llegó a Asunción.

 

El primer edificio 100% intelligente y automatizado en Asunción, la tecnología del futuro de Alemania llegó al Imponente Edificio High-End de 24 Pisos. Estratégicamente ubicado en el punto más central de su vida.

 

Cuenta con Gimnasio de última generación, pileta para niños, cancha de Squash, Spa con Sauna y Baño de Vapor, Infinity Pool de 25 metros, Terraza Panorámica para fiestas y asado, Diseño interior Feng-Shui, Helipuerto, entre otras novedades de Alta Gama.

Leer más
Residencia Fernando González Karjallo (FGK)

La residencia del  Lic. Fernando González Karjallo, actual Presidente del Club Deportivo Luqueño, que es el  Club más importante de la Ciudad de Luque - Paraguay y  destacado entre los más grandes del Fútbol Paraguayo, la edificación rompe los esquemas en cuanto a tecnología y seguridad, brindando a su vez a los residentes un confort sin comparaciones con un estilo extra moderno.

Leer más

Museo y Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL)

 

Se trata de un imponente edificio de 9450 metros cuadrados que se encuentra en las afueras de la capital paraguaya.

Tiene una capacidad para albergar a 1500 personas, además de un palco vip, 1500 metros cuadrados para exposiciones y un moderno complejo cinematográfico con siete pantallas gigantes.