Descripción

El LCN-GRT es un sensor de temperatura y receptor infrarrojo para montaje sobre superficie con el diseño de la serie GT.

El sensor de temperatura digital suministra, en combinación con la lógica integrada, los valores de medición y los envía al módulo LCN conectado a través del puerto-I.

Mediante la integración del receptor infrarrojo LCN-RR, el LCN-GRT puede procesar las señales de los mandos a distancia LCN. Puede recibir y reenviar hasta 48 comandos, 16 millones de códigos de acceso y 3333 claves.

El LCN-GRT puede combinarse con cualquier conexión I de la periferia de todos los módulos inteligentes LCN (-UPP, -UPS, -UP24, -SH, -SHS, -HU, -LD). El LCN-GRT puede actuar sobre los reguladores R1 y R2 y sobre los umbrales de conmutación 1-5. Los valores de medición pueden intercambiarse entre los módulos LCN y ser utilizados para operaciones de cálculo.

De manera opcional al LCN-GRT se le puede conectar un sensor de humedad LCN-EFS. Se puede instalar a posteriori. El LCN-EFS provee valores de temperatura del aire y punto de rocío.

Campos de aplicación

El LCN-GRT se utiliza para medir la temperatura ambiente de una habitación y para la integración del mando a distancia LCN-RT y del sensor de humedad del aire LCN-EFS.

Conectado con otros sensores al Bus LCN, permite regular, de manera sencilla y eficiente, la calefacción, la climatización y la ventilación de una habitación.

LCN - GRT

Sensor de movimiento y sensor de luz