Sensor de movimiento y sensor de luz

LCN - GT10D

Descripción

El LCN-GT10D es un interface táctil de cristal capacitivo con display color OLED de 2,8”. Se conecta al Puerto-I de cualquier módulo inteligente LCN con versión LCN-1403 (marzo de 2010) o superior. Utiliza el adaptador especial el LCN-TED para la conexión, al que se conecta mediante unas pestañas de fijación.

 

El LCN-GT10D está diseñado para utilizarse en lugares secos. Puede ser utilizado para cada tarea de conmutación, regularización, etc. y las tareas de control del BUS LCN.

Las 10 zonas táctiles capacitivas (teclas) se encuentran tras una placa de cristal de 5mm de grosor, dispuestas en formato 4+6. Una ligera pulsación sobre la superficie de cristal permite activar cualquier función inteligente LCN. Las zonas táctiles permiten distinguir individualmente los comandos Corto, Largo y Soltar.

Cada una de las 4 teclas que hay sobre el display se puede etiquetar directamente sobre el display. Las 6 teclas de la parte inferior disaponen de 6 LEDs de indicación de estado. El diseño gráfico éstas se graba en una membrana imprimible que se coloca detrás de la placa de cristal a través de una pequeña ranura. El diseño es totalmente libre y se puede cambiar en cualquier momento.

El display gráfico se puede configurar con distintas opciones en líneas de símbolos y líneas de texto.

La iluminación del display se apaga progresivamente después de 120 segundos en cuatro pasos (cada 30 seg.) Esta medida reduce el consumo del display, amplía la vida útil de la pantalla OLED y evita molestias cuando se usa el dispositivo en dormitorios.

Es posible encender la iluminación del display con una pulsación sobre la pantalla o con un comando o evento (informe de estado) del sistema, por ejemplo, la actividad detectada por un detector de movimiento LCN-BMI presente en la habitación.

 

Campos de aplicación

Una función muy interesante del LCN-GT10D es la función RELOJ/CALENDARIO permitiendo programar 24 funciones con hasta 96 ordenes de ejecución de función. Cada orden de ejecución se puede realizar en un horario y un día concretos, permitiendo configurar fines de semana y días festivos tanto generales como regionales. Ésta configuración se puede realizar tanto desde el software de configuración LCN-PRO como desde el propio display LCN-GT10D.

El LCN-GT10D se instala en interiores, puede ser utilizado  para cada conmutador, regulador y control en el sistema de Bus LCN.

Está concebido especialmente para usuarios exigentes en diseño, alta funcionalidad y confort.