Descripción

El LCN-RT16 es el transmisor comercial más potente a nivel mundial. Ofrece 16 teclas; 6 de ellas en forma de balancín. Las teclas diferencian los comandos CORTO / LARGO y SOLTAR, de manera que se pueden producir hasta 48 comandos con el receptor. (Los comandos se depositan en los módulos receptores, de tal manera que en cada habitación existe una funcionalidad individual.)

El LCN-RT16 ofrece tres posibilidades diferentes para estructurar controles privilegiados, sistemas de cerradura y controles de acceso. Para ello le transmite al receptor un código ingresado por el usuario así como su número de serie.

Todos los telegramas del mando a distancia LCN están protegidos con una lista de control contra errores de transmisión.

 

Campos de aplicación

Con el mando a distancia potente LCN-RT16 usted controla su sistema de Bus LCN a larga distancia y en habitaciones grandes. Para salas de conferencias, iglesias, garajes con un alcance de más de 100 metros.

A través del receptor LCN-RR se pueden controlar todas las funciones de los consumidores que estén enlazados al sistema LCN por medio del mando a distancia.

Además el mando a distancia puede operar como un sistema de cerradura y/o un control de acceso con registro de personas.

LCN - RT16

Sensor de movimiento y sensor de luz