Proyecto Casa Modelo Spacio

Ubicación: Santa Elena Country & Marina Club - Hernandarias
Inauguración: Finalizada
Arquitecto: Arquitecto César Benítez
Ingeniería del Proyecto Domótico: Raúl Villamayor Barros.
Tipo de edificación: Campestre
Comienzo de la Obra: 2014
Altura: m.
Niveles: 2
Área: 2.425,16m2​

Casa Santa Elena
 
Residencia Campestre e Inteligente
 

En nuestro proyecto residencial en Santa Elena aplicamos sistemas inteligentes con las mejores y más reconocidas marcas de automatización. Le llamamos Casa Inteligente, con la que el cliente dispone de múltiples funciones También le permite encender y apagar las luces exteriores en horas puntuales o con diferentes rutinas proporcionándole ahorro de energía, comodidad y seguridad, e incluso podrá crear escenas para simular presencia cuando salga de vacaciones y prender la climatización desde la oficina o el auto para que al llegar encuentre su hogar a la temperatura que le gusta. En otras palabras: con solo oprimir un botón controla cerraduras, chimenea, parrilla y luces. Para vivir como siempre soñó.

 

  • Superficie terreno: 2.425,16 m2

 

  • Superficie construcción: 480,90 m2

FUNCIONES LCN

 

La instalación de la tecnología LCN tiene como objetivo principal la optimización del consumo energético, la seguridad y el confort teniendo en cuenta las más exquisitas exigencias del usuario.

 

LCN controla luminarias dentro de la vivienda, tomas, equipos de
Aire Acondicionado tipo Split, cerradura eléctrica, motores, persianas y diversos artefactos eléctricos .
Cada artefacto eléctrico, ya sean luces, persianas, aire
acondicionados, motores, tomas, etc. así como también  estados de
los diferentes sensores (presencia, temperatura, nivel de luz,
apertura y cierre, etc.) son visualizados e identificados mediante
nuestro Sistema de Visualización Global (LCN-GVS), con una
interface amigable y  gráficos de primer nivel que permite controlar
cada circuito individualmente y por grupos de acuerdo a las
necesidades más exigentes acoplando a su vez sistema de
Cámaras de Seguridad IP.

 

FUNCIONES GENERALES

 

Control de iluminación de luminarias tipo LED exteriores de acuerdo a la luz del día por medio de un sensor de luz exterior (LUXÓMETRO) LCN-LSA.


Control de iluminación dimerizables actuando con los módulos inteligentes 
LCN-UPP en la Sala, Comedor, Estar, Oficina, Dormitorios, y otros;
permitiendo regular la intensidad de las luces  de acuerdo a las necesidades.


Control Centralizado de diversas zonas de la residencia por escenas medianteteclados de Cristal Touch-Screen  con y sin pantalla TFT LCN-GT10D,  Y LCN-GT4D. El Hall, Estar, Dormitorio Principal cuentan con paneles táctiles para el comando central de luminarias, portones, cerradura eléctrica,  tomacorriente, persianas, motores, aire acondicionados, etc. cada uno de ellos posee teclas reservadas para la programación de diferentes recetas lumínicas en función del ambiente y la ocasión de uso, así como también el control de todos los consumidores eléctricos de encendido-apagado y aperturas-cierres magnéticos LCN-BU4L. Dichas escenas son totalmente programables y modificables por el usuario según sus necesidades y características de cada acontecimiento inclusive en los pulsadores convencionales acoplados a nuestro sistema LCN-BU4H.


Control Individual de cada circuito, unidad central de control mediante una PC- Server, por medio del Sistema Global de Visualización LCN-GVS.


Control de luces de Escaleras, Acceso Principal, Garage, Sala y baño del Dormitorio Principal, mediante sensores de presencia LCN-BMI, actuando solamente al detectar presencia dentro del mismo y apagándolas automáticamente a su inversa dependiendo de la iluminación exterior LCN-LSA para que durante el día no enciendan sin razón y derroche energía innecesaria.​​


Control de temperatura ambiente accionando los aire acondicionados en función a los sensores de temperatura LCN-TS.


Control de acceso mediante un lector universal transponder LCN-ULT controlando la cerradura eléctrica del Acceso Principal con la proximidad de una Tarjeta RFID o llavero transponder codificado  LCN-ZTK, LCN-ZTS.


Gestión de Avisos, alerta por email o PUSH en el momento de la apertura de los portones o cualquier acontecimiento de intrusión programado.

1/7
08.jpg
08.jpg
09.jpg
09.jpg
10.jpg
10.jpg
11.jpg
11.jpg
12.jpg
12.jpg
13.jpg
13.jpg
14.jpg
14.jpg